BENDITA MASACRE (Cortometraje)

Nuestro último cortometraje: Un ejercicio que demuestra nuevamente que con pocos medios y con un gran equipo pueden obtenerse grandes resultados.

“Bendita masacre surgió como una oportunidad de hacer cine, en formato corto, claro, pero cine al fin y al cabo. Siempre que puedo propongo alguna historia a los músicos que quieren grabar un video con nosotros para alejarme del playback clásico y hacer algo diferente. Como Duo Kie tienen absoluta confianza en nosotros les propuse grabar en video uno de esos sueños que se me repiten en la cabeza de vez en cuando: ir al congreso de los diputados con dos bolsas llenas de armas y llenar de plomo a todos los políticos con los que me encuentre. Este corto es una divertida adaptación de ese sueño. El formato: el corto y el genero: la comedia. Esta historia no pretende otra cosa que entretener y divertir durante 12 minutos, no es más ambicioso que eso. Si tras ese tiempo consigo arrancar una sonrisa a alguien me doy por satisfecho.

El rodaje fue complicado, varias cámaras a la vez y practicamente todo el rodaje a toma única. No teníamos tiempo y los planos necesarios eran demasiados. Incialmente el equipo desconfiaba de la viablidad del proyecto pero finalmente apostaron por ello. Gracias al trabajo excepcionaal de todos y cada uno de los que conformarón el equipo pudimos sacar este pequeño corto de acción adelante, con sus limitaciones, con sus fallos, pero en esencia se cuenta la historia que se quería contar y del modo que se pretendía.

Aquí dejamos un pequeño corto de acción, una historia de dos tíos matando gente mientras bailan, un corto de tiros con tanto humor negro y mal gusto como hemos podido. Esperamos que os guste. ”

Jota Aronak

diseño grafico: el kaniho

English Version

Deja una Respuesta

Bitnami